a

Los productos de nuestro mercado presentan un conjunto de sabores con orígenes en materias primas de calidad que despiertan los sentidos y potencian los sabores en el paladar. Llevar la gastronomía de la tienda a tu mesa es más fácil gracias a nuestra selección de productos para disfrutar de la calidad en la comodidad de tu casa.

Instagram

© 2016 Your Business Name!

Blog

De la Demanda Mercado / promociones  / Black Friday en DlaDemanda Mercado: patas de jamón al 20% de descuento
Black Friday DlaDemanda Mercado

Black Friday en DlaDemanda Mercado: patas de jamón al 20% de descuento

El Black Friday ha llegado a DlaDemanda Mercado. Durante dos días los amantes del jamón tendrán una oferta “de pata negra”.

¿Aún no te has enterado? Hacemos un 20% de descuento en cada pata de jamón ibérico, serrano o paletilla que elijas comprar en nuestra tienda gourmet.

Esta oferta está anunciada a través de nuestros perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. Con ella queremos demostrar que la calidad no está reñida con el precio.

Si este viernes y sábado estás en Burgos, recuerda que es un buen momento para llevarte la calidad a casa. Los mejores embutidos están en nuestra tienda mercado, que se ha convertido en un lugar de referencia para la compra diaria tanto para los amantes de la buena gastronomía como para las familias que acuden al establecimiento con la misma ilusión que hace años se llevaba al mercado.

Este nuevo concepto gastronómico que Burgos merece tener, se basa en el lema: “Lo pruebas, te gusta, te lo llevas”. En la barra de degustación puedes pedir platos para probar cada especialidad, maridada con un buen vino o licor. Lo que más te guste se puede adquirir en la tienda, dentro del mismo local, para llevártelo a casa y volver a disfrutarlo cuando más te apetezca.

Debemos advertirte de algo importante: será difícil elegir qué es lo que más te gusta porque… ¡todo está riquísimo! Sabor y calidad premium.

Black Friday, ¿dónde?

La promoción del Black Friday está cada vez más extendida en España en general y en Burgos en particular. Nuestra tienda gourmet presenta un 20% de descuento en las patas de jamón sólo por un tiempo limitado.

¿Dónde puedes conseguir la promoción? En nuestro local de la calle San Lesmes, 2.

DlaDemanda Mercado_anuncioBlackFriday

Tienda DlaDemanda Mercado en Black Friday

Al entrar a la izquierda está el mostrador de nuestra tienda mercado. Nuestro personal estará gustoso de atenderte. flecha-imagen-animada-0509

¿Qué garantías tiene esta pata de jamón? Todos los embutidos que comercializamos son de la conocida marca Casalba, conocida tanto en España como en gran parte del mundo.

¿Cuándo? Sólo los días 24 y 25 de noviembre de 2017.

Trabajo y no puedo ir, ¿qué hago? Por suerte para ti, abrimos de lunes a sábado en horario continuo, de 9 de la mañana a 11 d la noche, así que puedes pasarte a mediodía o por la noche. Los domingos nos encontrarás de 11.00h a 16.30h, pero recuerda que esta promoción es sólo viernes y sábado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.