a

Los productos de nuestro mercado presentan un conjunto de sabores con orígenes en materias primas de calidad que despiertan los sentidos y potencian los sabores en el paladar. Llevar la gastronomía de la tienda a tu mesa es más fácil gracias a nuestra selección de productos para disfrutar de la calidad en la comodidad de tu casa.

Instagram

© 2016 Your Business Name!

Blog

De la Demanda Mercado / tienda alimentacion  / La gastronomía española: una experiencia que no te puedes perder
gastronomia española dlademanda mercado

La gastronomía española: una experiencia que no te puedes perder

La gastronomía española es una experiencia única que no te puedes perder. La diversidad geográfica permite aportar alimentos variados que enriquecen cada plato.

Y así es como la gastronomía española abarca verduras, hortalizas, carnes, pescados, cereales y bebidas que adoptan formas distintas en cada punto del país.

Ante tanta oferta, ¿cómo saber dónde hay realmente productos de calidad?

Las revistas gastronómicas son uno de los canales consultados por el público amante de la buena comida. Entre las publicaciones más conocidas está `Rincón del Sibarita´, relacionada con cabeceras de prensa de gran prestigio como El País, El Mundo, La Razón, la Vanguardia o El Periódico.

DlaDemanda Mercado aparece en uno de sus números como «espacio diseñado para acompañar la experiencia gastronómica».

En el artículo destacan los principales productos que se pueden encontrar en la tienda mercado. Desde los embutidos hasta los quesos pasando por los huevos de corral y llegando hasta los vinos.

 

También recuerda en el texto la constante renovación de carta. Gracias a la cocina de temporada se combinan productos de la huerta, el mar, el corral y la dehesa.

La vinoteca incluye las referencias más adecuadas para cada plato, así como otros licores típicos de la gastronomía española, como son los vermuts, orujos, brandis y cavas.

Concluye la revista recordando que lo que se prueba en barra o mesa se puede comprar en la misma tienda DlaDemanda Mercado.

Lo mejor de la gastronomía española, en un único lugar

Imagina un lugar donde encontrar los mejores vinos, los embutidos curados en secaderos naturales, los quesos artesanos, las conservas de máxima calidad…

DlaDemanda Mercado ofrece en un mismo lugar una amplia variedad de productos. Sus dueños escogen lo mejor de la gastronomía española para llevarla a tu casa.

 

Conoce DlaDemanda Mercado por dentro con nuestra visita virtual.

Lee el artículo completo del Rincón del Sibarita.

gastronomia española

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.