a

Los productos de nuestro mercado presentan un conjunto de sabores con orígenes en materias primas de calidad que despiertan los sentidos y potencian los sabores en el paladar. Llevar la gastronomía de la tienda a tu mesa es más fácil gracias a nuestra selección de productos para disfrutar de la calidad en la comodidad de tu casa.

Instagram

© 2016 Your Business Name!

Blog

De la Demanda Mercado / restaurantes burgos  / Restaurantes acogedores: trucos infalibles para una reunión perfecta

Restaurantes acogedores: trucos infalibles para una reunión perfecta

Si estás planeando una comida o una cena de empresa debes tener en cuenta varios aspectos para que este encuentro sea perfecto. No es bueno dejar a la suerte este tipo de detalles. Escoger el lugar es una de las tareas para garantizar el éxito de la reunión; existen multitud de restaurantes acogedores con varios estilos y tipos de comida. ¿Cómo saber dónde hacer sentir cómodo al invitado para cerrar el negocio?

Hablar de este tipo de asuntos en un entorno informal puede favorecer y crear una mejor relación entre ambas partes. Si aún no conoces a tu socio o cliente lo suficiente, será mejor que elijas un restaurante con comida tradicional y no una gastronomía muy específica.

Puntos a tener en cuenta de los restaurantes acogedores:

  • Es importante que la gastronomía del lugar sea elaborada, así conseguiremos enfocar la conversación en el tema a tratar. Si es un mal restaurante la comida divagará en críticas y puede afectar a la actitud de nuestro cliente.
  • El restaurante debe estar bien ubicado. Elegir el centro de la ciudad ayuda a dar una imagen sofisticada.
  • Reservar previamente, aunque la reunión surja el mismo día. Evitaremos esperas y, sobre todo, quedarnos sin sitio.
  • Por supuesto, dejaremos al cliente elegir y pedir primero, así se sentirá cómodo.
  • ¡Cuidado con mancharte! Escoge algo fácil de comer, así podrás estar centrado en la conversación. La pasta o la ensalada puede darnos alguna complicación. Un risotto o carne son buena opción.
  • Comienza la conversación con otro tema: hobbies, vacaciones, el tiempo… y una vez servida la comida dirígela hacia el punto clave de forma sutil.
  • Obviamente, dejaremos el móvil de lado. Es importante prestar al cliente la máxima atención.

 

Dlademanda Mercado cuenta con un restaurante ideal para este tipo de encuentros, así como mesas para un picoteo más informal. A los restaurantes acogedores se les pide un ambiente tranquilo, elegante y con buena gastronomía. DlaDemanda Mercado cumple todos los requisitos. La Revista Tierra lo definió como un “auténtico museo”.

 

Además, podrás conocer qué tipo de comida le gusta a tu cliente y tomar nota. Lo que te servirá como información extra si en un futuro quieres hacerle un regalo. La tienda mercado de este local con productor gourmet están disponibles para regalos de particulares y empresas.

Realizar un encuentro informal con un posible cliente o socio puede ser el desenlace de una bonita relación. Escoger el lugar es un punto clave, por lo que debemos tener en cuenta una seria de factores. La lista de restaurantes acogedores y elegantes es infinita, elige bien.

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.