a

Los productos de nuestro mercado presentan un conjunto de sabores con orígenes en materias primas de calidad que despiertan los sentidos y potencian los sabores en el paladar. Llevar la gastronomía de la tienda a tu mesa es más fácil gracias a nuestra selección de productos para disfrutar de la calidad en la comodidad de tu casa.

Instagram

© 2016 Your Business Name!

Blog

De la Demanda Mercado / noticias  / Tu tienda gourmet de confianza tiene apellido burgalés

Tu tienda gourmet de confianza tiene apellido burgalés

 

Tu tienda gourmet de confianza tiene apellido burgalés. Se trata de un espacio de diseño exclusivo con sabores inolvidables. Las emociones empiezan por los ojos, continúan por el olfato, se detienen en el gusto y llegan hasta el corazón.

En pleno centro de la ciudad, el contacto con la vida social de Burgos es permanente. Junto al paso del río Vena recordamos la importancia de la vida. La esencia de la evolución está en el proceso de un lugar único.

La tienda gourmet Delademanda Mercado ofrece una variedad de alimentos con categoría extra. En el local se pueden probar y, acto seguido, llevar a casa. ¿Cómo? Probándolos en barra y adquiriéndolos en el mostrador de la primera planta.

En las tierras del Cid la gente está acostumbrada a luchar por aquello en lo que cree. Nosotros te lo ponemos en bandeja. Los deseos no deben hacerse esperar. Trabajamos a diario para satisfacer inquietudes gastronómicas, con el sello de garantía de la marca Casalba.

Tienda gourmet: productos que puedes encontrar

Embutidos, quesos, vinos, conservas y muchos otros productos de calidad premium están en el número 2 de la calle San Lesmes.

`Delademanda Mercado´ permite pasar de la dehesa al mar con un solo movimiento de ojos. En las estanterías de nuestra tienda gourmet encontrarás:

  • embutidos ibéricos
  • quesos nacionales e internacionales
  • vinos con denominación de origen
  • licores de elaboración propia
  • conservas de calidad extra
  • aceites para aderezar tus platos
  • carnes a la parrilla
  • pescados a la brasa
  • ahumados

Sorprender a invitados en una cena con productos exquisitos, regalar a un ser querido uno de nuestros elaborados paquetes o simplemente darte un capricho cuando te apetezca es posible gracias a una tienda gourmet en la que confían cientos de familias.

La adquisición de productos en Delademanda Mercado permite llevar a casa lo que habitualmente sólo puede probarse en cocinas de alto nivel. Democratizamos el acceso de la gastronomía porque entendemos que es un patrimonio de todos. ¡Disfrútalo!

Share
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.