Embutidos ibéricos: promoción de invierno en la tienda gourmet
Los embutidos ibéricos son una fuente de reservas muy valiosa. Con las bajas temperaturas, los burgaleses sabemos lo importante que es un buen abrigo y reservas en el organismo. Por eso recomendamos incluir en la dieta alimentos que aporten energías.
Los productos de calidad nos mantienen sanos y las comidas añaden nutrientes que usamos para tener energías. En base a estas premisas, en DlaDemanda Mercado tenemos en marcha una promoción en embutidos ibéricos.
El objetivo es facilitar el acceso a los embutidos que más gustan. Al ser una tienda gourmet en Burgos garantizamos la elaboración artesana.
Incluir embutidos ibéricos en la dieta habitual significa dar al cuerpo proteínas de alto valor biológico y aminoácidos bioactivos. Son también importantes los ácidos grasos insaturados. En cuanto a los minerales, hierro y zinc son los que más se encuentran en este producto.
Por último, las vitaminas del grupo B, que no tienen los vegetales, realizarán una función irremplazable.
Embutidos ibéricos en promoción
Para esta promoción, hemos seleccionado los embutidos ibéricos más solicitados. El descuento del que puedes disfrutar es hasta de un 40% en los siguientes artículos:
- patas de jamón
- chorizo
- salchichón
- lomo
- fuet
Disfrutar de la buena comida es un arte que cada vez más gente sabe apreciar. Así es como nacen los “foodies”, modernos amantes de la gastronomía que saben entender el sabor y calidad.
La tradición está asegurada con las marcas DlaDemanda y Casalba, donde la presentación se cuida tanto como el interior.
El placer de saborear buenos embutidos ibéricos empieza en el olfato y finaliza en el paladar. Desde al jamón hasta el lomo, la variedad de gustos y aromas que ofrecen estos alimentos nos conquistan desde su curación.
Lo cierto es que en estos tiempos en los que es difícil encontrar productos naturales, dar con un lugar que valora lo auténtico por encima del envasado es garantía de resultado.
Si quieres comprobarlo tú mismo, visítanos en el número 2 de la calle San Lesmes, en Burgos.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.